Se viene año nuevo y todos estamos expectantes de lo que vaya a suceder el próximo año 2014. Sí, es muy interesante, pueden ocurrir muchas cosas, sin duda vamos a cambiar y evolucionar en varios aspectos. Volverá el verano, las hojas secas y también el frió, como las lluvias torrenciales.

Además, en esta fecha es común que nos fijemos planes, objetivos e ideas a cumplir de cosas que no tenemos, cosas que queremos y lo que nos hace falta a nosotros o al resto.  Claramente es parte de la renovación individual que tiene que existir cada vez que se cumple un ciclo. Para poder cumplir estos deseos y no boicotearse los propios sueños, es reconocer si son realistas y alcanzables, por lo tanto seamos inteligentes y astutos en lo que queremos obtener.

A todos los lectores del blog y a los que no, les deseo un excelente año 2014, que venga cargado de cosas buenas, sea un año donde puedan abrazar y alcanzar sus sueños, pudiendo compartir su felicidad con el resto y poder expandirla, si compartimos la felicidad se torna infinita.

Gracias a todos mis maestros, profesores/as, amigos y enemigos, sin ustedes este año 2013 no hubiera sido lo mismo. A todos ellos, también les deseo paz y felicidad.

“Por lo tanto, no descansaré en mis esfuerzos hasta destruir a mis enemigos [internos] de manera total y definitiva.” Shantideva

Un abrazo!

Anuncios