Siempre he pensado que los planes son simplemente una guía para poder llevar a cabo grandes proyectos o emprendimientos. Por lo tanto, los planes sobre uno mismo son los más importantes y los cuales hay que ver con cierta flexibilidad.

El año 2015 ya tracé un plan y es el viajar alrededor del mundo, partiendo primero por Europa. Mis motivaciones son numerosas pero más importante que ellas, es que realmente es lo que quiero hacer en mi vida en ese momento.

Están marcados en rojo los lugares donde voy a vivir y permanecer unos días o semanas.

Ruta en Europa A todos estos lugares puedo acceder sólo con mi pasaporte y sin necesidad de Visa (Gracias Chile).

El viaje lo he definido en 4 grandes etapas:

1. Europa clásica: Desde Portugal, pasando por España, Francia a los Países bajos y luego cruzando los Alpes hasta llegar a las tierras antiguas de parte de la herencia de mi familia en Italia.

screenshot.5

2. Islas griegas, Europa del Este y Rusia: La europa menos conocida y la cual alberga una riqueza inmensa a nivel cultural, consideré incluir a Turquía, país parte Europeo.

3. Tierras de hielo y vikingos (Scandinavia): Desde los vodkas de Helsinki, el black metal de Noruega, hasta la música de Bjork en Islandia. Las partes más nevadas del mundo y con temperaturas poco amigables para los latinos.

screenshot.7

4. Mar británico: Desde Escocia hasta Gales y desde Irlanda a Inglaterra, formando la Cruz.

Great-Britain-Map

El orden de las etapas/sagas del viaje no lo he definido aún.

El plan está en marcha y sólo es cosa de tiempo. La idea sería partir entre abril y mayo del otro año. Saludos.

Anuncios