Casi 6 meses han pasado desde que no publico ninguna entrada en el blog, el cual tambaleando su existencia junto con la mía junto a todas mis cosas, por fin ya es hora de retomar el rumbo hacia nuevos caminos y más aventuras.

Con el fresco recuerdo de China en mi memoria, me dispongo a emprender un nuevo viaje que sí les pude adelantar con algún post anteriormente y es viajar a Europa durante el próximo año.

Tras aprovechar la facilidad que tengo con los números, pude proyectar que junio es un buen mes para salir a la aventura y abandonar algunas ataduras en Santiago, sobre todo de orden laboral. Cumpliendo con el objetivo de haber ahorrado lo suficiente y dejando cerrados algunos temas que tengo pendientes.

Mi ruta ahora se compone de este importante viaje de larga duración y sobre todo porque ya no ando caminando solo, si no que también con Dani, que me acompañará durante todo este tiempo, también dejando todo acá y arriesgándose a la incertidumbre y algo de improvisación viajera.

Nuestra primera parada sera Madrid, España y luego iremos derivando a la mayor cantidad de destinos posibles, queriendo estar lo más posible en cada lugar, documentando la realidad de los ciudades, los pueblos y sobre todo dejando claro que es posible vivir pensando en experiencias y estando presente.

Las raíces de este blog-bitacora-proyecto están más que marcadas en lo que queremos durante el próximo año 2015 y esperando encantarnos de todo lo que venga, para así seguir y seguir sumando felicidad para nosotros y las personas de las que nos podamos rodear. Esperamos poder contar con un aporte económico que nos empuje a la distancia de nuestras casas y así también a seguir ampliando lo que podamos construir junto a Interdependencias, que más que ser un blog donde contaremos historias viajeras, queremos retratar las ciudades, sus problemáticas locales y  retos.

También tenemos anhelos de seguir educándonos y perfeccionando nuestras habilidades como personas, aspecto que junto al viaje le daremos una importante prioridad.

Sólo queda saber orquestar la música de la paciencia y darle marcha con todo lo que venga, que sin duda juntos con Dani y la ayuda de todos ustedes creemos es posible lograr grandes cosas y también motivarlos a todos a que se lancen a luchar por sus sueños, esos que verdaderamente producen felicidad.

Erick.

Anuncios