Te puede interesar:

Ya sólo me queda 1 mes de trabajo en la oficina para comenzar con mi viaje por todo Europa. Esta renuncia implica abandonar parte de la rutina de la cual quiero escapar, buscando ahora por mis propios medios generar trabajo independiente y que me permita seguir experimentando la vida a través de una conexión con el mundo a través de los viajes, un desafío nada de sencillo pero enriquecedor.

Armarse de paciencia para aguantar este mes no creo que sea muy fácil, pero es la dosis necesaria de trabajo entre 4 paredes para poder valorar aún más la libertad que implique abandonar. La cantidad de estímulos y la ansiedad que voy sintiendo ya se hace cada vez más presente.

 gobackpacking

Me siento muy optimista respecto a lo que viene en el futuro y tengo plena confianza que arrojarse a hacer lo que a uno le apasiona es la clave del éxito personal aunque la pendiente de dificultad aumente, dado que coordinar la logística de un viaje más trabajar de forma remota puede resultar desafiante. Sin embargo, estar en un constante movimiento lo encuentro mucho mejor, que quieto y bajo rutinas que siguen las reglas de la era industrial primitiva.

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina…es mortal.” Paulo Coelho.

Estoy totalmente a favor de quienes quieran aventurarse en probar una alternativa como esta, ya que la vida es una sola y es mejor arriesgarse, a vivir de arrepentimientos durante lo que les vaya quedando de vida. Obviamente siempre buscando la opción más responsable para ustedes y los suyos.

También te podría interesar: “El trabajo correcto?”

Anuncios