Interdependencias - Blog de viajes

Letras de un viaje por el Mundo.

AUTOR

Me llamo Erick Fernández y soy el autor de este blog, hace años planeo la vuelta al mundo a través de una perspectiva de interdependencia entre las personas y pueblos.  Tras varios ensayos previos de viaje, me sigo preparando para una aventura a largo plazo y sostenible en el tiempo.

Viajero por convicción, por investigación llegue a “ser budista”. Estoy en Internet y sus redes desde antes que se hiciera masivo; he ido a retiros espirituales de más de 2 días de duración; viajé al amazonas y comí larvas de coco; acampé y vi nevar en las Torres del Paine; 3 pumas me perdonaron la vida en una oportunidad; conozco más de 21 países de Europa; mi comida favorita es la italiana; mi país favorito es China; sueño con viajar al espacio; soy un amigo más en CouchSurfing.org

Desafío el status-quo, me gusta el minimalismo, los elementos zen, la astronomía, el vino y una vida sencilla con el valor de las cosas por su utilidad y función, más que por acumulación.

Finalmente, ánimo a las personas de mi entorno a que hagan lo que realmente desean con sus vidas, más que dejarse arrastrar por la corriente. Mi objetivo con el blog es difundir este mismo mensaje, no sólo a mis amigos y cercanos, si no a todo aquel que del otro lado del computador en algún lugar del mundo, pueda leerme.

East Side Gallery

 

Envíanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: